Calidad Vulcan – Hecho en Alemania

Todo cliente tiene derecho a escoger los mejores productos que le ofrece el mercado. Existe unanimidad respecto de la definición “Hecho en Alemania”: ya que simboliza los más elevados estándares de calidad en lo que se refiere a la evaluación y la fiabilidad.

CWT cumple con los exigentes requisitos de la producción alemana. Esto lo aseguramos mediante la realización de amplios controles de calidad en nuestro propio laboratorio. Contamos con las certificaciones del TÜV alemán, la CE alemana, del EMC, así como el Certificado de Origen alemán. A ello hay que añadir la preocupación por la producción sostenible y por el respeto del medio ambiente, que forman parte esencial de nuestras prácticas cotidianas de producción.

Vulcan Made in Germany


Certificaciones de calidad alemanas

El “TÜV” es el organismo alemán independiente más importante de evaluación de la seguridad y la fiabilidad de los productos. Cuando un producto cumple con los estrictos requisitos de calidad que establece TÜV, este le otorga un certificado TÜV/GS. Esta marca indica que la calidad del producto fue probada y certificada en conformidad con la Ley de Seguridad de Equipos alemana. GS es un certificado que se basa en inspecciones periódicas a las instalaciones del fabricante y cubre todas las etapas de fabricación del producto. La ley alemana de seguridad exige evaluaciones regulares para determinar si en el proceso de producción, el fabricante sigue cumpliendo con los requisitos del producto evaluado. Durante el control de la fábrica se analizan entre otros aspectos, la implementación del sistema de calidad, el entorno de producción y los equipos de medición.

Aprobación CE: La marca CE garantiza que un producto cumple con los requisitos de seguridad, salud y medio ambiente del consumidor de la Unión Europea y de Alemania. “Por la presente, CWT declara que este producto cumple con las siguientes directivas de la UE: 73/23/EG; 89/336/EG, lo que se certifica a través de la marca CE. Este equipo satisface los requisitos de la Ley de Seguridad Industrial alemana y de las directivas europeas sobre baja tensión”.

Aprobación UL: Underwriters Laboratories Inc. es un organismo de certificación en materia de calidad y seguridad cuya sede se encuentra en Illinois, EE. UU. La marca UL en un producto establece que UL ha probado y evaluado dicho producto, y ha determinado que su sistema electrónico cumple con una serie de directivas de seguridad estrictas. Todos los adaptadores Vulcan cumplen con esos requisitos, y satisfacen, además, los estándares internacionales.

Certificado de Origen (Alemania): El Certificado de Origen (CO) designa y garantiza de manera oficial el lugar de procedencia de una determinada mercancía. En el caso de Alemania, este certificado es otorgado por la Cámara de Comercio y de la Industria (IHK) alemana. Con él se certifica el origen alemán (Hecho en Alemania) de nuestros productos, después de una investigación detallada acerca de la procedencia de cada una de las piezas del producto y de la evaluación de nuestra planta de fabricación en Alemania.